Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

BRIQUEROSMTB SON UN GRUPO DE AMIGOS QUE PEDALEAN JUNTOS Y DISFRUTAN DE LA NATURALEZA Y EL ENTORNO QUE LES RODEA.

Top posts

• BRIQUEROS MTB DE MARCHA

05 noviembre 2013

Ademas de disfrutar cada salida de sabado o domingo con la bicicleta, varios miembros de briqueros mtb nos gusta participar en carreras y marchas de bicicleta mtb. Ese sano espíritu competitivo del que somos partícipes nos ha llevado a participar en las...

• BRIQUEROSMTB EN LOS MOLINOS.

08 diciembre 2013

Un año más, un grupo de briquerosmtb embarcan sus bicicletas en los coches rumbo a tejares desde donde partirá la etapa dura de hoy. Desde Tejares hasta coronar el monte donde se encuentran ubicados los molinos entraremos en calor por la subidita que...

• PRIMERA SEMANA DE MAYO

04 mayo 2014

En esta ocasión al ser fiesta el dia 1 de Mayo y caer en jueves hemos podido disfrutar dos días de la bicicleta El jueves, fiesta del trabajo, hicimos una ruta que iba a ir hacia el burguillo, subiríamos las Hinojosas hacia el Valle de Tabladillo para...

• BRIQUEROS MTB POR EL PIRÓN.

16 diciembre 2013

En esa ocasión nos juntamos 20 amigos para pasar una fría pero soleada mañana dominguera por los aledaños del río pirón. 20 valientes pedaleando rumbo al Pirón. Por el camino llegamos a Turégano donde algunos nos demostraron sus habilidades sobre la bicicleta Y...

• DOMINGO DE ESTRENO

10 noviembre 2013

Hoy hemos empezado a inmortalizar nuestras salidas con la nueva gopro hero 3, y como todo en sus inicios va despacio. Tengo que aprender a meter aqui vídeos por que no sé. Veamos lo que la cámara ha grabado por si sola. Incrédulos miramos la cámara A...

• BRIQUEROS MTB EN NAVABIKE 2014

11 mayo 2014

BRIQUEROS MTB EQUIPO MAS NUMEROSO EN NAVA DE LA ASUNCIÓN. ASÍ COMO SUENA, HASTA NAVA NOS FUIMOS A PASAR UNA AGRADABLE MAÑANA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 21 COMPONENTES DE BRIQUEROS MTB. LA MARCHA IBA A TRANSCURRIR POR TERRENOS QUE CONOCEMOS PERFECTAMENTE,...

• FELIPE... y sobran las palabras.

09 diciembre 2013

Dos salidas nos ha faltado y le echamos mucho de menos. Es el ejemplo a seguir. Disfruta de la bicicleta igual o más que cuando empezó. Sírvanos este medio para mandarle a nuestro amigo un fuerte abrazo y desearle una pronta recuperación. Amigable. Pura...

• VIERNES DE NIEBLA

06 diciembre 2013

Un domingo más, en este caso viernes, algunos de los componentes de BRIQUEROSMTB se reúnen en su punto de encuentro para realizar una dura ruta que nos ha preparado el BRUJO. A su vez será él,el encargado de realizar el reportaje audivisual del que luego...

• BRIQUEROSMTB ABREVADEROS Y MATAJUDIOS.

17 marzo 2014

.........JEJE, SI SEÑOR, OTRO DOMI.....MAS, YA OS LO SABEIS EEEEEE. YA NO SÉ NI COMO EMPEZAR A COMENTAR ESTE PRIMAVERAL DOMINGO. UNOS CUANTOS BRIQUEROS MTB NOS PUSIMOS DIRECCIÓN A LAS PISCINAS, ALDEONSANCHO,ALDEALCORVO,CASTILNOVO CASTROSERNA, SUBIMOS...

• MARCHA MTB REALIZADA EN LA LASTRILLA

06 diciembre 2013

La última marcha en la que han participado miembros de Briqueros MTB es la realizada entre La Lastrilla y Sotosalbos. MARCHA MTB 3 EDICIÓN DE SAN FRUTOS, ENTRE LA LASTRILLA Y SOTOSALBOS. Marcha que transcurre entre la lastrilla y Sotosalbos Al llegar...

• RECORD DE ASISTENCIA

23 marzo 2014

Avanza Marzo y cada vez somos más los locos de la bicicleta que quedamos cada domingo para pasar juntos una estupenda mañana. En esta ocasión creo que fuímos 29, si sí , 29 Briqueros Mtb, que pasada, y eso que faltaban por lo menos 5 o 6. Aquí dejo unas...

• BRIQUEROS MTB DE ESCALADA

25 febrero 2014

..... y llegó el domingo..jeje, curioso no?. Así fué, otro domingo más. En esta ocasión la ruta iba a transcurrir de Cantalejo hacia el molinilla, desde allí subiríamos a las aldehuelas, bajaríamos al valle de tabladillo rumbo a la arenera del burguillo,...

• BRIQUEROS MTB POR COLMENAR VIEJO

28 abril 2014

Continúan las marchas, y ya que en tierras Segovianas no había ninguna marcha cruzamos la sierra y encontramos una en Colmenar Viejo. Y como no, allí que nos apuntamos cuatro aventureros briqueros, entre los que estábamos Jose, David frutero, Roberto...

• BRIQUEROS MTB EN MATAJUDÍOS

12 enero 2014

Estupenda mañana de enero, soleada y con buena temperatura, la que tuvimos en este domingo. Nuestra ruta iba a tener como destino el término denominado matajudíos que se encuentra entre sanchopedro y el arenal. Bonita selección de fotos. VÍDEO QUE RESUME...

• BRIQUEROS MTB, PERDIDOS EN EL MONTE.

15 marzo 2014

OTRO DOMINGO, Y YA VAN UNOS CUANTOS, UN GRAN NÚMERO DE COMPONENTES DE BRIQUEROS MTB SE REÚNEN PARA PASAR UNA AGRADABLE MAÑANA. JUNTOS EMPEZARON, JUNTOS PEDALEARON, PERO JUNTOS.... HASTA QUE SE PERDIERON. UNO POR AQUI, OTRO POR ALLÁ, OTROS 5 POR AQUI,...

• FEBRERO: MES NUEVO, RUTAS NUEVAS

03 febrero 2014

MAÑANA FRIA DE ESTE EL PRIMER DOMINGO DE FEBRERO. AÚN ASÍ, UN NUMEROSO GRUPO DE COMPONENTES DE BRIQUEROS MTB QUEDAN EN LOS ALEDAÑOS DEL HOME PUNTUALES A LA CITA 9:29 DE LA MAÑANA Y ARRANCAMOS RUMO A FUENTEPELAYO, ERMITA DE SAN CEBRIÁN, MOLINO LADRÓN,...

• LOS TRES RÍOS.... Y ESTRENO DE MAILLOTS

03 enero 2014

Un año más por estas fechas, se realiza la etapa que transcurre los rios San Juan, Caslilla y Duratón. Una preciosa etapa por un entorno privilegiado Algunos de los componentes se decidieron a estrenar el nuevo maillot. En el puente Toscano en Sepúlveda....

• DOMINGO DE BARRO Y AVERÍAS

17 noviembre 2013

Pese a las inclemencias metereológicas fieles a la cita acudimos un domingo mas a nuestro punto de encuentro. Partíamos hacia sebúlcor, al san juan, subiríamos por la dura cicatriz al villar de sobrepeñas, tendríamos multitud de averías, llegaríamos a...

• BRIQUEROS MTB, CARRETERA , MANTA......Y AGUA

07 marzo 2014

Como no, otro domingo más nos reunimos, pocos, pero ahí estábamos. La ruta iba a transcurrir por carretera debido al agua acumulado, DEBIDO A ESA CANTIDAD DE AGUA CAIDA EL DÍA ANTERIOR, PLANIFICAMOS UNA LARGA RUTA DE 78 KM POR CARRETERAS SECUNDARIAS, LO...

• DOMINGO DE BICICLETA PINARES Y ARENA

03 noviembre 2013

DOMINGO DE BICICLETA PINARES Y ARENA - image.jpg

• SUBIDA A NAVAFRIA

Explendida mañana embarcamos nuestras makinas rumbo a pedraza , llegamos un grupo de 25 amigos y a pedalearrrr

• BRIQUEROS POR QUIJORNA ( MADRID)

19 febrero 2014

Empieza la temporada de marchas cicloturistas, y como nos gustan allí que nos fuimos , a Quijorna ( buen cocido por cierto) que esta situado cerca de Valdemorillo. Espectacular recorrido y organización, rampas interminables y barro. Mucho barro. Video...

• BRIQUEROSMTB POR LA SENDA DE CARRASCAL

26 enero 2014

EN ESTA OCASIÓN PONEMOS RUMBO A LA BAJADA DE LA ARENERA DEL BURGUILLO, PARA LUEGO POR LA SENDA DEL RIO LLEGAR A CARRASCAL, SUBIR POR LA SENDA HACIA CASTROJIMENO, CASTROSERRACÍN, URUEÑAS, VOLVER POR VILLASECA A CANTALEJO. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6023488 RESUMEN...

• CHOCO

05 noviembre 2013

Tras buscar en la iphoneteca aquí he encontrado algunas instantaneas de nuestro amigo choco, que está apunto de retornar sobre la bicicleta como un toro bravo. Recuperate y para finales de invierno te esperamos. Un abrazo. ESPERO QUE TE GUSTEN. UN ABRAZO...

• VOLVEMOS AL BLOG

26 enero 2015

Tras un periodo de inactividad periodística, y no cicloturista, retomamos el ordenador y rebuscamos en la fototeca para plasmar un resumen de estos meses.